Solidaridad en Marcha | Anke Wurps
16134
post-template-default,single,single-post,postid-16134,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Anke Wurps

Anke Wurps

“En un lugar como Villa Cerrillos, es difícil encontrar algo verde. Por eso surgió la idea de construir un Bio-huerto con los niños para que aprendan y entiendan la relación entre su comida y la naturaleza. Aunque parecía difícil no es imposible…”

Hola mi nombre es Anke Wurps soy de Alemania, estuve a cargo de dos proyectos en el colegio. El más importante fue el padrinazgo. Mi trabajo fue buscar ayuda de otros países para que apadrinen un niño. En ese sentido fui al colegio entrevisté y tomé fotos a los niños. Con esta información busqué personas que adopten a los niños para comprar desayunos o financiar otros planes. El otro proyecto fue el Bio-huerto. En un lugar como Villa Cerrillos, situado a las faldas del Chachani es difícil encontrar algo verde, pero al mismo tiempo las plantas son necesarias pues producen oxígeno y los alimentos. Por eso surgió la idea de construir un Bio-huerto con los niños para que aprendan y entiendan la relación entre su comida y la naturaleza. Aunque parecía difícil no es imposible.

Así, iniciamos este sueño en el Día Social, en julio de este año. Plantamos árboles y pintamos piedras con los niños alrededor del futuro Bio-huerto.

Estoy contenta pues en general la cooperación con el colegio fue genial. Muchas gracias por esta experiencia inolvidable. Para el futuro les deseo lo mejor!