Solidaridad en Marcha | Clemence Pinson
16137
post-template-default,single,single-post,postid-16137,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Clemence Pinson

Clemence Pinson

“Recomiendo a todas las personas, de cualquier edad y cualquier profesión, que simplemente quieran dar algo de su tiempo a que participen en la mejora de las condiciones de vida de las poblaciones más humildes, que vayan a trabajar algún tiempo en San Juan Apóstol…”

Hola mi nombre es Clemence Pinson, soy de Francia. Trabajar en el colegio San Juan Apóstol ha sido una experiencia humanamente muy enriquecedora. La alegría, el cariño y las ganas de aprender de los niños me llamaron particularmente la atención, así como el profesionalismo, la paciencia y el gran corazón de todas las personas que trabajan en el colegio y buscan diariamente forjar un futuro mejor para ellos. Recomiendo a todas las personas, de cualquier edad y cualquier profesión, que simplemente quieran dar algo de su tiempo a que participen en la mejora de las condiciones de vida de las poblaciones más humildes, que vayan a trabajar algún tiempo en San Juan Apóstol. Porque la educación de todos los niños, el desarrollo y el apoyo de sus aptitudes y talentos, como alumnos y sobre todo como seres humanos, es la primera condición para llegar a un mundo más justo y más equitativo. Así, la causa en la que participa Solidaridad en Marcha al permitir la existencia y el crecimiento de este colegio es que los niños acedan a una cultura en letras, ciencias, artes, humanidades, y mucho más, que les permita realizar cuantas riquezas escondidas tienen dentro de ellos brindándoles la oportunidad de salir de su condición desfavorecida, gracias a la educación integral.