Solidaridad en Marcha | David Heidler von Heilborn
16140
post-template-default,single,single-post,postid-16140,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

David Heidler von Heilborn

David Heidler von Heilborn

“Me voluntarié porque quería aprender español, conocer a una cultura distinta y ayudar a personas pobres. Me quedé medio año y conocí a muchas buenas personas. Fue una experiencia increíble, estuve enseñando inglés y educación física (deportes) a los niños…”

Hola! Mi nombre es David, tengo 20 años y soy de Alemania. En Julio en 2012 viajé a Perú con un amigo, Louis y trabajamos en el colegio San Juan Apóstol haciendo voluntariado social. Me voluntarié porque quería aprender español, conocer a una cultura distinta y ayudar a personas pobres. Me quedé medio año y conocí a muchas buenas personas. Fue una experiencia increíble, estuve enseñando inglés y educación física (deportes) a los niños. Inicialmente no sabía nada de español, por eso trabajé con mi querida colega Rosemary (profesora de inglés) ella me ayudó mucho. De esa forma ensené sólo en algunas clases. Los niños estuvieron muy interesados en nuestras vidas en Alemania. Por eso también enseñé algunas palabras alemanas y algo sobre la vida en Alemania. Un año después sigo en contacto con algunos de mis ex alumnos por el facebook.

En nuestro tiempo libre conocimos otras partes del Perú y puedo decir que me encanta el Perú. Anhelo regresar algún día para ver a los chicos y mis amigos de nuevo!