Solidaridad en Marcha | Elena Sánchez de Lucas
16112
post-template-default,single,single-post,postid-16112,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Elena Sánchez de Lucas

Elena Sánchez de Lucas

“Desde el principio fue muy gratificante la implicacion de maetras y alumnas en los distintos talleres, las ganas de aprender y de mejorar motivan a cualquier profesor o voluntario a querer generar cambios…”

 

Estoy muy agradecida a San juan Apóstol por la oportunidad que me dio de trabajar y aprender con todos ellos, gracias Victor y al compromiso de las chicas y las profes. Durante mi periodo como voluntaria no solo llevé a cabo tareas que la institución requería sino que también me dieron la libertad de emprender un proyecto propio de capacitación de docentes. Desde el principio fue muy gratificante la implicacion de maetras y alumnas en los distintos talleres, las ganas de aprender y de mejorar motivan a cualquier profesor o voluntario a querer generar cambios. En general el voluntariado fue muy enriquecedor y se lo recomiendo a cualquiera que quiera vivir la tan olvidada experiencia de dar sin esperar nada a cambio.