Solidaridad en Marcha | Fiona Zilian
16130
post-template-default,single,single-post,postid-16130,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Fiona Zilian

Fiona Zilian

“También tengo que reconocer que no solo me ayudaron a mejorar mi español, sino que me enseñaron una vida totalmente diferente. Disfruté de mi estadía bastante en Perú y por suerte pude quedarme más tiempo de lo planeado…”

 

Soy Fiona y soy de Suiza. Después de haber hecho el bachillerato en Suiza decidí viajar a Perú para experimentar algo nuevo y desconocido y poder tener una experiencia inolvidable. Tengo un amigo que ya había trabajado en el colegio y fue él quien me dio el contacto. Al principio no estaba segura si este trabajo me convendría pero desde el primer momento que estuve en el colegio San Juan Apóstol me alegró de ver a mis alumnos, porque eran tan cariñosos, amables y se mostraban con mucho interés de aprender cosas nuevas. Durante ese tiempo aprendí más de ellos. También tengo que reconocer que no solo me ayudaron a mejorar mi español, sino que me enseñaron una vida totalmente diferente. Disfruté de mi estadía bastante en Perú y por suerte pude quedarme más tiempo de lo planeado.