Solidaridad en Marcha | Natalie Ortega
16100
post-template-default,single,single-post,postid-16100,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Natalie Ortega

Natalie Ortega

“Todos alumnos y personas que conocí desde el primer momento fueron muy simpáticos y cariñosos. Han logrado que me he guste quedarme más de los cuatro meses que estuve allá…”

¡Estoy muy contenta por haber elegido el proyecto en Arequipa! Me siento muy bien en mi primer día, como cuando los alumnos vinieron corriendo para darme todos juntos un fuerte abrazo. Todos alumnos y personas que conocí desde el primer momento fueron muy simpaticos y carinosos. Han logrado que me he guste quedarme más de los cuatro meses que estuve allá. Una experiencia muy bonita era por ejemplo el reparto de regalos para navidad a los alumnos en el colegio. Tantas caritas felices que por solo mirar a los chicos se me abrió mi corazon de alegría. Además insospechable para mi era, que los alumnos hicieron caso en lo que he dicho en clases y eso que la profesora no estaba en el aula. Eso es un sentido muy bonito porque te da un sentido de respeto pero a la vez despues de clases eres otra vez la “amiga mayor” que quieren abrazar.

Mi consejo para voluntarios en el futuro:
El tiempo pasa volando, vas a entablar amistades y tal vez recibir una familia peruana. Disfruta el tiempo y apoya en tantos sectores que puedes porque al revés vas a recibir un monton de experiencias que te quedan toda tu vida.