Solidaridad en Marcha | ALIMENTACIÓN: COMEDORES
15807
page-template-default,page,page-id-15807,page-child,parent-pageid-15737,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

ALIMENTACIÓN: COMEDORES

Los comedores Santa María e Inmaculada Dolorosa atienden a personas de la tercera edad que viven en situación de abandono y pobreza extrema que no cuentan con una pensión de jubilación ni con el apoyo de familiares.

Solidaridad en Marcha procura ofrecerles junto con la alimentación, un espacio de integración social donde puedan compartir actividades, recibir acompañamiento espiritual, generar amistad y tener momento de esparcimiento.

Por su parte, el comedor San Juan Apóstol atiende a los niños del colegio del mismo nombre donde muchos niños acuden sin desayunar debido a las condiciones de pobreza en las que viven. El comedor les proporciona un complemento alimenticio que les permita atender mejor y asimilar los conocimientos recibidos durante la jornada escolar.

Comedores

Comedor Inmaculada Dolorosa

Se encuentra en el Pueblo Joven Alto Jesús en Paucarpata. Aquí atendemos a 25 ancianos de la localidad. Adicionalmente, los días viernes los ancianos se reúnen para hacer ejercicios, rezar y realizar un taller de manualidades.

Comedor Santa Rosa de Lima

Este comedor brinda alimentación a más de 30 ancianos de la localidad. Las mañanas de los días viernes el comedor acoge a más de 60 ancianos para quienes organiza actividades de esparcimiento después de brindarles un desayuno. Con ellos, realizamos distintas actividades como cantar, ejercicios y manualidades para darles un espacio de vida en común y desarrollar sus capacidades.

Comedor San Juan Apóstol

El comedor San Juan Apóstol se ubica en el PJ Villa Cerrillos en el Cono Norte. Este comedor se encarga de brindar un complemento alimenticio balanceado a los niños del Colegio San Juan Apóstol. El comedor funciona desde hace 9 años y es atendido pos las madres de familia del colegio San Juan Apóstol. A la fecha beneficia a los 585 alumnos.